Edición 2020

¡Próximamente!

 

Pendiente en nuestras redes sociales

PATROCINADOR OFICIAL

Antecedentes

 

Phi Delta Epsilon cree en ser recíprocos con nuestra comunidad global. Teniendo oportunidad de hacerlo por medio de nuestro socio filantrópico y de servicio internacional: Children's Miracle Network (CMN) Hospitals

Existen mas de 170 hospitales de CMN en todo el mundo. Cada año, estos hospitales tratan a 17 millones de niños por cada enfermedad y lesión imaginable. 

Los capítulos de Estados Unidos de América y Canadá se asocian con el hospital CMN de su localidad y los apoyan durante todo el año a través de una variedad de eventos que van desde ventas de pasteles hasta carreras de 5K; otros lo hacen por medio de un evento característico como un banquete o un desfile de moda de anatomía. 

Cada octubre todos los capítulos de PhiDE a nivel internacional organizan el día internacional de la filantropía  llamado Stand For The Kids (SFTK)

SFTK da inicio en el año 2013. Todos los capítulos de PhiDE se unen para recaudar fondos y concientizar. Aunque cada evento puede variar, el impacto es el mismo. Es un día poderosos para concienciar a nuestro socio filantrópico en todo el mundo.

En México no contamos con la red de CMN. Sin embargo, la población infantil en el país también necesita de toda la ayuda que pueda ser proporcionada, es por ello que el capítulo Epsilon Alpha emprende la búsqueda de una asociación/fundación comprometida activamente en salvaguardar el bienestar y la salud de los niños. Es así como Casa Azul A.C. se volvió desde el año 2015 socio filantrópico del capítulo. 

 

Casa Azul es una asociación civil constituida en el año 2003 con un modelo de atención original y único en su tipo tanto en México como en el mundo en el cual ofrecen tratamientos integrales y multidisciplinarios con estándares de calidad mundial a todas las alteraciones cráneofaciodentales tanto congénitas (de nacimiento, como son el labio y paladar hendido, microsomía hemifacial, Síndromes de Crouzon, Apert, Treacher Collins, Pierre Robin, craneosinostósis, etc.), así como adquiridas (traumatismos, enfermedades, infecciones, etc.). 

¡Conócelos!

  • CMN
  • Facebook CMN
  • Twitter CMN
  • Instagram CMN

¡Conócelos!

  • Web
  • Facebook CA

En octubre de 2016, por segundo año consecutivo se apoyó a Casa Azul A.C. Recaudaron fondos por medio de vendimias y con la valiosa ayuda de la empresa de seguros ODESSA, se logró recaudar la cantidad necesaria para beneficiar a Aitanna, ayudando a cubrir los gastos con su  primera cirugía.

En octubre de 2017, por tercer año consecutivo se apoyó a Casa Azul A.C. Se recaudaron fondos por medio de vendimias, venta de boletos para una rifa y con la valiosa ayuda de la empresa de seguros ODESSA, se logró recaudar la cantidad de MXN $26,500.00; misma cantidad fue donada en beneficio de Aitanna, ayudando a cubrir los gastos con su segunda cirugía; y Derick, cubriendo los gastos para su primera cirugía; dejando la mitad del total para cubrir una cirugía más.

Aitanna es una niña que ha sido 100% apadrinada por el capítulo Epsilon Alpha de la fraternidad Phi Delta Epsilon. Actualmente nuestra ahijada Aitanna luce así de contenta gracias a todo el apoyo recibido por parte de la comunidad UDEM y patrocinadores que hacen posible el éxito del evento 'Stand For the Kids'. 

Noticias

EL MEJOR REGALO ES UNA GRAN SONRISA

December 04, 2017

‘Stand For The Kids’ es el día filantrópico internacional realizado anualmente, desde sus inicios en 2013, por todos los capítulos de la fraternidad Phi Delta Epsilon, en beneficio de organizaciones comprometidas activamente en salvaguardar el bienestar y la salud de los niños. En México, el capítulo Epsilon Alpha por segundo año consecutivo ha apoyado a Casa Azul A. C. En octubre de 2017, se recaudaron fondos por medio de vendimias, venta de boletos de una rifa y con la valiosa ayuda de la empresa de seguros ODESSA, logrando recaudar la cantidad de $26,500.00 pesos; misma cantidad fue donada en beneficio de Aitanna, ayudando a cubrir los gastos con su segunda cirugía (misma que el año pasado fue apadrinada con su primera cirugía); y Derick, cubriendo los gastos para la primera cirugía; y dejando la mitad del total para cubrir una cirugía más.

Please reload

Contáctanos 

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Phi Delta Epsilon  International Medical Fraternity 

Epsilon Alpha Chapter.

© 2020