RECONOCIMIENTOS y

NOMINACIONES

Myer H. Stolar

'Phi Delta Epsilon International Medical Fraternity' entrega anualmente un reconocimiento al servicio público en el marco de las convenciones internacionales. Se otorga al capítulo que ejemplifica el servicio a la comunidad al patrocinar proyectos y participar activamente en actividades para mejorar sus comunidades. Esto debe incluir todas las formas de servicio, incluida la filantropía.

El capítulo Epsilon Alpha fue galardonado con dicho reconocimiento en el año 2013 con motivo del evento Mundial Contra el Cáncer

Shipley Glick Outstanding Medical Student

Se otorga anualmente, en el marco de las convenciones internacionales a los estudiantes de medicina que mejor representen los ideales de 'Phi Delta Epsilon International Medical Fraternity'.

La integrante de la clase Eta del capítulo Epsilon Alpha: Dra. Olinda Giselle Garza, fue galardonada con dicho reconocimiento en el año 2016.

Premios Plus

Federación de Estudiantes de la Universidad de Monterrey (FEUDEM)

La FEUDEM realiza cada año "Premios Plus" con el objetivo de reconocer el trabajo de las sociedades de alumnos y capítulos estudiantiles que han destacado en diferentes ámbitos y actividades realizadas durante la gestión.

El capítulo Epsilon Alpha de la fraternidad internacional de medicina Phi Delta Epsilon fue reconocido por el evento Stand for the Kids realizado durante la gestión 2017. 

Chapter Excellence Award

'Phi Delta Epsilon International Medical Fraternity' lo entrega anualmente (desde el año 2007) en el marco de las convenciones internacionales. 

Indica el nivel más alto de logros del capítulo en la Fraternidad. Se otorga a aquellos capítulos considerados verdaderamente excepcionales en todas las áreas de operación de la fraternidad, y que promueven cambios positivos dentro de su universidad y su capítulo a lo largo del año pasado. 

El capítulo Epsilon Alpha fue galardonador por primera vez con este reconocimiento en la convención internacional llevada a cabo en el mes de febrero de 2018 en la ciudad de Washington, D.C. 

Noticias

RECONOCEN AL CAPÍTULO ESTUDIANTIL PHI DELTA EPSILON A NIVEL INTERNACIONAL POR SU EXCELENCIA

March 21, 2018

Durante la última convención, que se llevó a cabo del 1 al 4 de febrero en la ciudad de Washington, D. C., el capítulo Epsilon Alpha fue galardonado por primera vez con el Award of Excellence, el nivel más alto de logros del capítulo en la Fraternidad. Este se otorga a aquellos capítulos considerados verdaderamente excepcionales en todas las áreas de operación de la fraternidad (filantropía, deidad, equidad y educación), y que promueven cambios positivos dentro de su universidad y su capítulo a lo largo del año.  

Please reload

Presea "UNAC"

Nominación

Se otorga anualmente, por la la fundación 'Unión por el Arte Contra el Cáncer Infantil' (U.N.A.C.) a los ciudadanos, empresas y/u organizaciones estudiantiles de la zona metropolitana de Monterrey que hayan destacado en la realización de una actividad/evento con el fin de recaudar fondos para continuar en la lucha contra el cáncer.

El capítulo Epsilon Alpha tuvo el placer de ser nominado en dicho reconocimiento en el año 2017 con motivo del evento Mundial Contra el Cáncer.

Contáctanos 

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Phi Delta Epsilon  International Medical Fraternity 

Epsilon Alpha Chapter.

© 2020